Decidida nuestra historia

Ahondando en la horma de zapatos vagabundos, retazos de vida sin padres historiadores, navegan sin rumbo estéticas y formas de hacer. Tanteando gobernar entre tanta democracia titeretera planteo mis dudas a cerca de una buena anarquía, a la que un final apoteósico a metralleta sería la escena previa a la bajada de telón, pero necesitamos una especie de orden jerárquico para no acabar todos a balazos por una hogaza de pan, un sistema corrupto y apestado al cual sublevarse y ser un Che desterrado por su hermano Fidel, o ser un no que no acaba nunca denominado Hamás.

Hamás se ilumina al final del pasillo y da la mano a Las madres de mayo, a Verdad Suprema y deja ir a ETA, aunados bajo el concepto de terrorismo, macabro poder quien tiene el dominio del vocabulario público, educadores fascistas de lecciones de moral. Medios que nos dejan el recuerdo de un Michael Jackson pederasta, fuera o fuese verdad o mentira, construirán significados y significancias para determinar que es el terror y la democracia.

Llegado a este punto acaricio entre mis dedos el terrorismo, aunados por su estética como hipótesis tengo mi elección realizada, un lenguaje de violencia y terror, una definición macabra, populista y mediática tan cambiante como presidente acapare la atención del micro, un camino a definir: Estética del terrorismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s