Odalina

Raciones de sentimiento*:

Progresa a decuadamente el propio progreso, redundante y atento a las lecciones de historia, al conocimiento de software y hardware, y todas aquellas acciones que acaben en -ing, materias a cerca de materiales construyen la semiótica y semántica que me erige en pie. Y de pie quién hace explotar el tejado de uralita para que pueda caer la lluvia y sentir como las gotas se enredan entre el bello y batallan hasta escurrirse por la piel, para tocar y sangrar con las ruinas del adosado, de una casa cualquiera, una obra de Mies o de Le Corbusier. A partir del escombro construir la mía con orín y barro, para así tropezar y saborear el suelo terroso, y en el ralentizado momento de la caída palpar los incisivos con los molares en un chirrido agudo, volver a abrir la boca y en una mueca incontrolable tragar polvo y orgullo, mientras la lengua expulsa pedriza del cielo de la boca, trago saliva e intento escupirla, cierro el gesto y vuelvo a morder esta vez el nervio que despierta un relámpago que me atiza al final de la columna.

Escupir sangre y oler el sabor metálico, sinestesia estética que vomita clavos al oler nenúfares, para pervertir a la flor de loto en los adentros del estiércol y la pudedumbre. Besar pétalos marchitos para vivir del anhelo de la textura aterciopelada, mutilar sueños para andar sin apéndices en un cuerpo de queratina y sal, así al final sentir el estrépito de estar vivo, para saborear la hiel de abejas condenadas a servir al hombre, para perder partidas ganadas y escuchar desde el sofá el relato en primera persona.

 

 

 

*Reflexión en torno a Literatura, a la materia y el aprendizaje
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